Categoría

Misiones

Le dieron 38 años de cárcel al violador que le destrozó los intestinos a un nene de 7 años

El abuso perpetrado por Omar «Japo» Verón fue en 2014 en Resistencia, y el menor lleva 4 años internado en el Garrahan. El martirio de Santi continúa, pero su familia tiene el consuelo de que su agresor, Omar «Japo» Verón,… Seguir leyendo →

Soledad Fandiño cumplió el sueño del «Bailando»: «Se hizo realidad, los chicos disfrutan de su escuelita»

La actriz estuvo presente en el momento en que se abría la escuela para los más chicos. Soledad Fandiño cumplió el sueño del «Bailando» y los chicos de la Comunidad Itá Poty Mirí ahora pueden ir a la escuela. “Ellos,… Seguir leyendo →

A machetazos, asesinó a su novia, de 22 años, a los hijos de ésta, de 8 y 3, e intentó suicidarse

Un terrible hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer en Misiones, donde un joven de 27 años asesinó a machetazos a su novia, de 22, a los hijos de ésta, de 8 y 3, e intentó suicidarse. Se… Seguir leyendo →

De no creer: pareja iba en moto, abandonaron a su bebé en la calle y huyeron para evadir un control

Según el testimonio de los inspectores, el conductor de la motocicleta, avistó el móvil y buscaron escapar de una posible represalia, dejando abandonada a la pequeña en la vía pública.

Alerta en Misiones por caracoles gigantes que transmiten enfermedades

Se trata de una especie africana que fue hallada en la localidad de Wanda. «Si ves un caracol de esta especie, evitá tocarlo», advirtió el Senasa.

Feminicidio: Degolló a su novia y una vecina lo filmó cuando salía de la casa y simulaba hablar con la víctima

Por el crimen fue detenido su novio, quien salió del departamento y huyó del lugar cuando la dueña del complejo comenzó a llamar a la víctima.

Alarma por proyecto para represar el Piray Miní y Guazú

Eduardo Luján de la Mesa Provincial por el No a las Represas recordó a MisionesCuatro que tras la reunión de diciembre del año pasado en Aristóbulo del Valle, buscan avanzar con medidas para evitar los proyectos para represar los arroyos… Seguir leyendo →

Misiones: Decomisaron casi dos toneladas de marihuana

El procedimiento fue resultado de una pesquisa que arrojó que en esa vivienda se acopiaba una gran cantidad de droga, en espera de que un grupo de narcotracantes intentaran trasladarla.

GUALEGUAYCHÚ: Cayó un camión con miles de cervezas a un arroyo y los vecinos se tiraron a “rescatarlas”

Según trascendió, el conductor perdió el control del vehículo tras ser picado por una abeja y sufrir una reacción alérgica. Los antecedentes similares en el año.

Soledad Fandiño homenajeó a una comunidad aborigen de Misiones y Polino le habló con dureza al gobernador

Soledad Fandiño homenajeó a la comunidad aborigen de Misiones a la que representa en “Bailando 2018” y Marcelo Polino le dedicó un durísimo mensaje al gobernador de esa provincia.

© 2019 Alto y Claro — Funciona gracias a WordPress

Tema realizado por Anders NorenIr arriba ↑